Logo del Consorcio de Aguas de Asturias - Feliz 2007
Logo del Gobierno del Principado de Asturias

Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias

Inicio | Mapa web | Contactar | English |
Inicio > Abastecimiento > Sistema Genérico

Sistema Genérico

Sistema Genérico de Abastecimiento

Sistema Generico de Abastecimiento
El Abastecimiento es la primera fase del ciclo del uso del agua. En el abastecimiento se incluyen las funciones de:
Captación y almacenamiento: de las fuentes de suministro de la región (ríos, manantiales, acuíferos, etc.) y en embalses respectivamente.
Tratamiento: en las Estaciones de Tratamiento de Agua Potable (E.T.A.P.).
Transporte: mediante conducciones e instalaciones diversas (bombeos, estaciones de regulación de presión y/o caudal, depósitos intermedios, etc.).
Entrega: a los depósitos de los consumidores para su distribución a través de los Ayuntamientos.

En las páginas que siguen se analizan cada una de estas fases, tomando como referencia el dispositivo de Abastecimiento de Conosorcio y la E.T.A.P de Rioseco.

 
Acceso a la página de inicio Enlace al mapa web Sección de contacto English Buscar contenidos en la web | Aviso Legal | Accesibilidad WAI-AA Copyright ©2006